miércoles, 3 de diciembre de 2014

2 PARTE DE EL ESPECIAL - TRIBUTO A "CHESPIRITO"

En esta 2 parte de este especial en tributo a el gran Roberto Gomez Bolaños "Chespirito mostraremos algunos de los videos de las mejores escenas de sus mejores programas, tambien las mejores frases, y demas cosas que ya veran.

                                             
















roberto-gomez-bolaos-chavo-del-ocho.jpg (948×534)



Con esto terminamos este pequeño especial de este maestro de la comicidad y a la ves le resaltamos algunos de sus mejores videos de sus mejores programas y solo quiero terminar diciendo:

GRACIAS POR HACER MI INFANCIA TAN LINDA, HASTA CUANDO LLORABA TU ME SACABAS UNA SONRISA Y HACIAS QUE SE ME PASARA; Y AHORA CUANDO ESTOY ESTRESADO SOLO VEO TUS PROGRAMAS AUN Y SONRIO.

GRACIAS MAESTRO.








No hay comentarios:

Publicar un comentario